Historia

Querido comprador:

Que Dios le bendiga y le guarde, que Dios incline su oído sobre ustedes para que las oraciones que ahora salgan de ese hogar lleguen a Él como fragante perfume. Gracias por permitirme ser parte de sus vidas y sus negocios. Les deseo  abundancia y que sus hogares y  negocios  se  conviertan en el templo donde Él habite y more por siempre para que sus almas y cuerpos sean bendecidos siempre”

NAG México

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos alimenticios. Buscamos  satisfacer las necesidades  nuestros clientes, por lo cual ponemos a su disposición la más amplia variedad de productos para cualquier ocasión.

Contamos con productos como nueces, almendras, granos, botanas, especias, chiles y mucho mas. Todos respaldados con la calidad que nos caracteriza.  En NAG queremos que la experiencia de comprar sea lo mas satisfactoria por eso nuestro lema es :  Si no lo tenemos,  lo conseguimos.

Excelencia en servicio, pasión por lo que hacemos, amor por nuestro país y su riqueza de productos, procesos de mejora continua, satisfacción del cliente, vanguardia en logística, son algunas de las frases que definen la misión y visión de NAG

NAG te acompaña siempre  para darle sabor y felicidad a cada momento.